Estudiante atropella con su auto a niño en la calle 2.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un menor de edad fue atropellado por un automóvil Tsuru, que era conducido por un estudiante que circulaba con dirección a la zona centro de la ciudad,  ayer por la tarde en la calle 2 entre avenidas 2 y 4 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la tarde, cuando la infante atravesó por sí sola la concurrida arteria, mientras la unidad conducida por el estudiante Carlos Alberto González Mancillas circulaba con dirección a la zona centro de la ciudad, arrollándolo de manera inevitable.

El conductor al percatarse de lo sucedido descendió de la unidad para auxiliar al menor, al mismo tiempo que la madre del pequeño pidió el auxilio de los elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y se entrevistaron con el presunto responsable para obtener sus generales.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, al pequeño quien por la naturaleza de sus lesiones fue trasladada a la Benemérita institución para que le fuera realizada una valoración completa,  para determinar la gravedad de su estado y recibir el tratamiento adecuado.

Elementos de Tránsito y el Perito Marcelo Quechulpa Zepahua realizaron las diligencias correspondientes e invitaron al presunto responsable a acudir a las oficinas, mientras se realizaban las investigaciones y se deslindan responsabilidades.

Así mismo la unidad Tsuru modelo 1994 color rojo con placas de circulación YGY4-871 fue remitida al corralón, en tanto se determina la situación legal del implicado.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin