Mas 800 mil pesos se invertirán en las tres obras iniciadas esta semana.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar cerró la semana con el banderazo de obra, de la construcción del comedor escolar de la Telesecundaria Francisco I. Madero de Huatusco, la directora Eufemia Cuacua Argüello agradeció al presidente y a los integrantes del cabildo.

La construcción de comedor se realizó con aportaciones del FISM y una inversión de 218 mil pesos 502 pesos. Los alumnos contaran con un espacio digno para comer y realizar diversas actividades.

Chicuéllar Aguilar mencionó que este semana se cierra con trabajo donde se acudió a los banderazos para iniciar tres importantes obras en el rubro educativo con una inversión que rebasa los 800 mil pesos.

La primera fue un aula en la primaria Miguel D. Cabañas, otra más en la escuela Miguel Alemán y se concluyó con el banderazo de inicio del comedor en la Telesecundaria de Francisco I. Madero. Con estas acciones se benefician más de mil estudiantes en total.

El alcalde mencionó que en la recta final de su administración el trabajo continuará con la meta de llegar a construir 385 en los 4 años de la administración para convertirse en uno de los gobiernos que más obra ha construido.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin