Detiene la Policía Municipal a dos sujetos por contaminación al medio ambiente.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Estaban arrojando basura en la Avenida 7 Poniente, cerca de las instalaciones de Protección Civil.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos sujetos mientras estos arrojaban basura en la Avenida 7 Poniente, cerca de las instalaciones de Protección Civil que se encuentra en el Boulevard Manuel Gómez Morín, por lo que fueron trasladados a la comandancia por contaminación al medio ambiente.

Fue en el transcurso de la noche del jueves, cuando dos individuos arrojaban basura en el lugar en mención, que trasladaban, en una camioneta marca Ford color roja, con número de placas XU29-487, del estado.

En recorrido de vigilancia la policía municipal, se percató de la acción de los dos individuos, de manera inmediata los abordaron a la patrulla, para que rindan cuentas de acuerdo a lo que se les impute.

Los sujetos fueron identificados como Iván Castro Pérez de 34 años de edad, ocupación campesino con domicilio en el municipio de Alpatláhuac, y Eric Rodrigo García López de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Acatepec, los cuales están resguardo en la preventiva de la policía municipal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin