Reportan detonaciones de arma de fuego.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Detonaciones de arma de fuego se registraron la madrugada del miércoles, luego que unos sujetos a bordo de unos vehículos accionaran arma de fuego, causando temor entre los vecinos que fueron testigos de la acción, a decir de las autoridades implementaron un operativo de búsqueda, para dar con los pistoleros.

Fue al filo de las 12:30 horas, cuando vecinos de la avenida 5 entre calles 3 y 5, percibieron unas detonaciones de arma de fuego, algunos se asomaron por las ventanas percatándose de dos vehículos desconocidos, sin lograr dar más características.

Los colonos se comunicaron vía celular, para confirmar lo que estaba sucediendo, si se trataba percusiones de arma de fuego o simple petardos, sin embargo, salieron en la conclusión que efectivamente era arma de fuego, por el intenso sonido que omitía y dieron parte a las autoridades.

Alrededor de 5 efectivos a bordo de la patrulla 02, realizaron un patrullaje por la zona sin buenos resultados.

El Director de Seguridad de Huatusco Marco Antonio Serna Rosero, expresó que tras el patrullaje no se logró identificar a algún sospechoso, y en el lugar no se visualizaron casquillos percutidos.

Mencionó que en la zona han sido reportados entre 2 a 3 detonaciones de arma de fuego al día, esto en trascurso de la noche, en lugares como la Colonia Reserva Territorial, Ampliación y Ecatepec, y tras investigaciones los mismos colonos mencionan que se trata del mismos vecinos que posiblemente tengan en sus hogares armas de fuego.

Serna Rosero, reiteró que reforzará la vigilancia, para este tipo de casos, así como para que los delincuenciales se disminuyan, para mantener las garantías de los huanuqueños.  

Horas más tarde se dio a conocer que la Policía Estatal aseguró un vehiculó marca Ford tipo Lincoln, sin placas, el cual estaba estacionado de forma sospechosa sobre dicha avenida, los efectivos dieron parte a Agentes de Tránsito, ya que el documento de circulación se encontraba vencido y fue trasladado al corralón, mientras el propietario  lo  reclame por la vía legal.

Comparte este artículo....