Acude a votar Baldinucci Tejeda, candidata de la coalición “Que resurja Veracruz”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Invita a todos los huatusqueños a vencer el abstencionismo.

Por Redacción Época N.M.

Esta mañana, la candidata de la coalición “Que resurja Veracruz” PVEM-PRI, Baldinucci Tejeda Colorado, acudió a emitir su voto en la casilla 1599, instalada en el Jardín de Niños Ernesto García Cabral. Acompañada de su esposo Miguel Ángel Sedas Castro, cumplió con su deber ciudadano e instó a los demás a hacer lo propio. “Invito a todos mis amigos huatusqueños a ir a votar, llegó el momento de la decisión, vamos juntos a vencer el abstencionismo. Recuerden que el voto es libre y secreto” 

Y precisamente, fue en esa casilla donde, minutos más tarde,  Gabriela González Monroy, trabajadora de ICATVER, se robó una boleta ante la mirada de funcionarios y representantes de casillas, que nada pudieron hacer por detenerla, solo se reportó el hecho ante el INE y OPLE. De última hora, informan que esta mujer, devolvió la boleta que había robado.  

Por su parte, Baldinucci Tejeda dijo tener la esperanza de que esta contienda electoral se realice en paz, con respeto y sobre todo que fluya la votación. Expresó que han sido días bastante difíciles por la guerra sucia que se ha vivido, como el caso reciente en que fue hackeado un perfil de Facebook de la cuenta de su esposo. “Lamentablemente desde el día de ayer, hackers entraron a una de las cuentas de mi esposo, por medio de la cual; están manipulando la información y subiendo un sinfín de mentiras y difamaciones, ya se reportó ésta anomalía a Facebook sin embargo, la cuenta sigue ahí, con la misma tendencia de golpeteo y agresiones para mi esposo y una servidora, por lo que pedimos a nuestros contactos mantener la calma y estar atentos a cualquier situación anómala”.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin