Baldinucci Tejeda, refrenda su compromiso de trabajar con amor, justicia, libertad.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Gran recibimiento en la Colonia Antorchista Luis Córdoba y Localidad de Xocotla.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta mañana, en su recorrido por la localidad de Xocotla y la Colonia Antorchista Luís Córdoba, la candidata de la coalición, partidos Verde Ecologista de México y Revolucionario Institucional, refrendó ante los ciudadanos su compromiso de trabajar con amor, justicia y libertad.

En su caminar por la localidad de Xocotla, escuchó el sentir de los lugareños, quienes dijeron sentirse optimistas y confiados en que el gobierno municipal de la candidata de la coalición “Que resurja Veracruz”, impulsará a Huatusco hacia el bienestar y progreso.

Más tarde, al reunirse con los colonos de la Antorchista Luís Córdoba, agradeció el apoyo que le están brindando en estos días de campaña y enfatizó lo siguiente “Desde el inicio de mi gobierno trabajaré con amor, porque es bien sabido que cuando haces las cosas con amor le das sentido a tu vida, y lo que con amor se hace no cuesta. Además nuestras acciones se enfocarán en la justicia, dar a cada quien lo que corresponde, cada colonia, cada localidad, la ciudad;  tendrá justo lo que necesita para enfocarla hacia el progreso; trabajaremos con responsabilidad, sin ofender a los demás y respetando las opiniones de la gente, la libertad es realizar lo que a nosotros nos gusta, sin perjudicar a nadie” puntualizó la candidata.

Entre porras y aplausos, los colonos se despidieron de Baldinucci Tejeda, con el firme compromiso de otorgarle el voto este próximo 4 de junio, el cual la encumbrará a la presidencia municipal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.