Tsuru impacta una camioneta con jornaleros abordó.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un encontronazo se registro la noche del domingo, cuando un sujeto conducía en estado etílico un Tsuru, e impacto a una camioneta con jornaleros abordó quienes resultaron lesionados, por lo que el responsable fue llevado a la comandancia de policías, para deslindar responsabilidad.

El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas, cuándo Rafael Ramírez, de 36 años, con domicilio en la localidad de San Nicolás, conducía un Tsuru en estado de ebriedad.

Fue al llegar a la altura de la comunidad de Tozongo donde Rafael Ramírez conducía a exceso de velocidad su unidad, el cual no se percató y terminó impactando aparatosamente a una camioneta que transitaba en el lugar, dejando severos daños en la parte frontal.

Al lugar acudió bomberos municipales, quienes les brindaron primero auxilio a Raúl Rosales Apolinar de 33 años, quien sufrió una fractura en la pierna derecha, Gloria Reyes Olivares, de un año de edad, con golpes contusos, Apolinar Reyes de 50 años, Isabel Morales Muñoz de 59 años, con posibles fractura en el brazo izquierdo.

Minutos después se apersonó la policía municipal, quienes intervinieron al presunto responsable, mientras elementos de tránsito, tomaban conocimiento de los hechos para ordenar que la unidad se ha llevada al corralón hasta que se salden los daños ocasionados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

139 comentarios sobre “Tsuru impacta una camioneta con jornaleros abordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.